Módulo de 3 horas semanales

El concepto de Sistemas de Gestión Empresarial (en inglés ERP, acrónimo de Enterprise Resource Planning) , se refiere al conjunto de aplicaciones que se utilizan en las empresas para realizar cada uno de los pasos de la administración de la misma, desde la producción, pasando por la logística, hasta la entrega del producto en el punto de venta.





Horas de Libre Configuración: Este módulo está destinado al aprendizaje del lenguaje JAVA que servirá de apoyo al módulo asociado al módulo "Desarrollo de interfaces" donde se estudia Android.

Uno de los puntos claves de una buena aplicación es un buen diseño. Por eso, una vez se sabe qué debe aparecer en cada pantalla o página web el siguiente paso es cómo mostrar esa información para que aparezca de la mejor manera tanto en lo visual como en lo práctico. En este módulo trabajaremos el diseño de interfaces en la plataforma Android, cuya justificación se encuentra en el gran alcance que ha tenido este sistema para móviles a nivel mundial: 51% de dispositivos móviles que existen actualmente en Estados Unidos tienen el Sistema Operativo Android.